SIUX TSUNAMI 4.0 AZUL BRILLO

Nuevo

TSUNAMI 4.0 AZUL BRILLO - ACAPARA CON LAS MIRADAS EN LA PISTA CON ESTA PALA TSUNAMI EN COLOR AZUL QUE APORTA UNA ESTÉTICA MODERNA.

Más detalles

194,65 € impuestos incl.

-15%

229,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Perfil 38mm
Forma Lágrima
Composicion Fibra de vidrio, Carbono
Peso 360
Goma soft eva
Superficie lisa

Más información

SIUX TSUNAMI 4.0 AZUL BRILLO, PALA POLIVALENTE

Destaca en un juego lleno de polivalencia con esta pala Siux Tsunami 4.0 que cuenta con una estupenda relación entre la potencia y el control. Su diseño en formato de lágrima y balance medio aportan manejabilidad y mejora los efectos de la bola en los golpeos.

Es una pala resistente  y de altas prestaciones, de alta gama destinada a los jugadores profesionales con amplia experiencia en el padel. Fabricado con goma EVA Soft High Resistance, que proporciona un extra de potencia y ayuda a reducir vibraciones.

Tipo de jugador

Siempre es importante conocer cuál es el tipo de jugador recomendado para una pala de pádel, solo así podremos sacarle el mejor provecho. Afortunadamente, la Siux Tsunami 4.0 Azul Brillo es de hecho una pala que funciona perfectamente para todos los jugadores sin importar su estilo.

Se trata de una pala polivalente que tiene niveles altos de control y potencia por igual. Esto significa que puede ser utilizada tanto por jugadores de ataque como por jugadores estratégicos que buscan más control. La Siux Tsunami 4.0 se comporta de forma sobresaliente en todo tipo de golpes tanto en la red como en el fondo de la pista.

Esta pala si tiene un mercado más definido cuando se habla de nivel de juego y experiencia. La Tsunami 4.0 forma parte de la colección de palas Competition de Siux, que va dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan una pala para disputa partidos y torneos de nivel competición.

Características técnicas

No podemos no hablar de las características técnicas de una pala, y menos cuando se trata de una de las más destacadas como la Siux Tsunami 4.0 Azul Brillo. Esta pala cuenta con una estructura y materiales que se caracterizan por su solidez, calidad, resistencia y poder.

Todos sus componentes fueron incorporados para crear un juego completo y bien equilibrado. Esta pala cuenta con un formato de lágrima y un balance medio-alto que ayudan a desarrollar las mejores cualidades de la polivalencia, es decir, un equilibrio entre control y potencia.

Sus planos cuenta con una fibra Blue Carbon de alta resistencia y que proprociona un tacto más sólido para que la pelota tenga una buena salida. El mejor balance de control y potencia se crea en su interior con la goma EVA Soft High Resistance, una goma suave, elástica y que proporciona más rebote para que la pelota tenga una salida con mayor velocidad y fuerza.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SIUX TSUNAMI 4.0 AZUL BRILLO

SIUX TSUNAMI 4.0 AZUL BRILLO

TSUNAMI 4.0 AZUL BRILLO - ACAPARA CON LAS MIRADAS EN LA PISTA CON ESTA PALA TSUNAMI EN COLOR AZUL QUE APORTA UNA ESTÉTICA MODERNA.

30 otros productos en la misma categoría: