WINGPADEL AIR HURRICANE

Nuevo

WINGPADEL AIR HURRICANE - ACAPARA MIRADAS EN LA PISTA CON LA PALA WINGPADEL QUE TE HARÁ DESTACAR EN LOS PARTIDOS DE PADEL.

Más detalles

99,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Perfil 38mm
Forma Redonda
Composicion Fibra de vidrio, Carbono
Peso 360
Goma soft eva
Superficie lisa

Más información

WINGPADEL AIR HURRICANE - POTENCIA PARA JUGADORES DE NIVEL INTERMEDIO

Presentación de la pala

Acapara miradas en el juego con la nueva pala Wingpadel Air Hurricane recomendada a los jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de potencia para atacar desde fondo de la pista. Diseñada en forma de lágrima y balance medio alto. La goma eva soft proporciona un tacto suave y reduce las vibraciones.

Tipo de jugador

Esta novedosa pala de Wingpadel 2021 es un modelo de potencia enfocado para los jugadores más intrépidos y que quieran subir su nivel basado en víboras y remates. Ideal para padeleros con un juego intermedio que busquen la perfección en los golpes. 

Características y tecnologías

Esta pala para jugadores de revés tiene un núcleo interior compuesto de goma EVA Soft dando como resultado una impecable amortiguación, además, es perfecta para reducir las vibraciones que se producen durante los partidos. Por otro lado, las caras exteriores están fabricadas con fibra de vidrio. Se trata de un material flexible que proporciona una gran velocidad en la salida de la bola. 

Por último, el marco está construido con un tubular de carbono que dota a la pala de una gran durabilidad aumentando así la potencia en cada golpe. Además, el puente incorpora la tecnología Horn Brigde ampliando el punto dulce y la resistencia. 

Diseño y colores

La Wingpadel Air Hurricane tiene un molde de lágrima con un balance medio-alto perfecto para realizar los golpes de ataques. Respecto a los colores empleados, se ha utilizado en su totalidad el negro, excepto en ligeros detalles como el branding y otros detalles para darle un aspecto de vivacidad y elegancia. El acabado de la pala es liso-mate, por lo que es posible los liftados y los golpes de efecto. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

WINGPADEL AIR HURRICANE

WINGPADEL AIR HURRICANE

WINGPADEL AIR HURRICANE - ACAPARA MIRADAS EN LA PISTA CON LA PALA WINGPADEL QUE TE HARÁ DESTACAR EN LOS PARTIDOS DE PADEL.

30 otros productos en la misma categoría: