ROYAL PADEL ANIVERSARIO M27

Nuevo producto

La Royal Padel Aniversario M27 es una pala de potencia, una pala con un gran diseño y máximo confort, una pala de gran calidad.

Más detalles

272,00 € impuestos inc.

-15%

320,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Perfil 38mm
Forma Redonda
Composicion Carbono
Peso 360-370
Goma Foam
Superficie lisa

Más

Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que basan su juego sobre todo en golpes de potencia, jugadores que disfrutan pegando fuerte a la bola y su golpe preferido es el smash, es una pala para jugadores pegadores.

Por su amplio punto dulce también es una pala recomendable para aquellos jugadores de nivel intermedio que quieren seguir progresando en su juego a través de los golpes de potencia, es una pala de amplio punto dulce, gracias al cual vamos a poder golpear fuera del centro de la pala y poder lograr puntos precisos.

Características técnicas

Es una pala en forma redonda oversize, fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 365 gramos y los 390. El marco ha sido fabricado 100% en carbono, el núcleo con FOAM. La fabricación 100% en carbono de la pala le confiere una gran rigidez a la pala, rigidez que se va a traducir en un gran control sobre los potentes golpes.

Gracias al FOAM y al puente doble vertical, la Royal Padel es una pala con una gran absorción de las vibraciones, transmitiendo muy pocas al codo del jugador, con lo que es una pala ideal para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ROYAL PADEL ANIVERSARIO M27

ROYAL PADEL ANIVERSARIO M27

La Royal Padel Aniversario M27 es una pala de potencia, una pala con un gran diseño y máximo confort, una pala de gran calidad.

30 productos más en la misma categoría: