Nuevo ¡Precio rebajado! BULLPADEL WING 2 2019 Ver más grande

BULLPADEL WING 2 2019

Nuevo producto

Bullpadel Wing 2 | Con un diseño elegante, Bullpadel nos presenta su nuevo modelo. Perfecta para esos jugadores de nivel avanzado y profesional que sean polivalentes

Más detalles

155,96 € impuestos inc.

-20%

194,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Perfil 38mm
Forma Lágrima
Composicion Carbono
Peso 360-370
Goma soft eva
Superficie lisa

Más

BULLPADEL WING 2 2019

Presentación de la pala

LLevábamos tiempo esperando el nuevo modelo Bullpadel Wing 2. Una de las palas polivalentes de la marca más interesantes. Gracias a su forma de lágrima y balance medio conseguiremos desarrollar un juego muy atractivo y capaz de sacar hasta los golpes más complicados. Una pala perfecta para los más exigentes como Gaby Reca.

Nivel de juego

Para un tipo de jugador comprendido entre el nivel avanzado y nivel profesional, que le guste desempeñar diferentes facetas a lo largo del partido.

Características Técnicas

Con una pala de este calibre debemos hablar de las maravillas por las que está compuesta. En primer lugar encontramos en sus caras, en las que encontramos XTCarbon3K, Gracias a este entramado de cintas de carbono, obtenemos una mayor rigidez a la par que resistencia. También hacemos referencia a su marco, esta vez constituido a base de un tubular 100% carbono, con el que aumentamos ostensiblemente a resistencia y durabilidad e la pala.

Llegamos ahora a su núcleo, fabricado a partir de goma BlackEVA, la cual esta desarrollada con una densidad y elasticidad que consigue proporcionarnos un máximo confort y sensación en el golpeo. Además, incluye el sistema Vibradrive, con el que se intercala una pieza de caucho en el interior y se consigue absorver la mayor parte de las vibraciones producidas.

Diseño y colores

La Bullpadel nos presenta un diseño simplificado en colores pero no por ello menos atractivo. Compuesto por un negro de base, detalles en azul y blanco en la famosa "B" del logo que confluyen en la elegancia.

Resumen de la pala

Sinceramente, Bullpadel nunca decepciona a la hora de fabricar palas de pádel. Con este modelo consigue confeccionar una pala polivalente que nos hará sentir realmente cómodos en la pista.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BULLPADEL WING 2 2019

BULLPADEL WING 2 2019

Bullpadel Wing 2 | Con un diseño elegante, Bullpadel nos presenta su nuevo modelo. Perfecta para esos jugadores de nivel avanzado y profesional que sean polivalentes

30 productos más en la misma categoría: