Nuevo ¡Precio rebajado! BULLPADEL VERTEX WOMAN 2019 Ver más grande

BULLPADEL VERTEX WOMAN 2019

Nuevo producto

Bullpadel Vertex woman | Si eres una mujer que busca unas cualidades magníficas en una pala con la que poder practicar un estilo de juego basado en la potencia

Más detalles

147,96 € impuestos inc.

-20%

184,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Perfil 38mm
Forma Diamante
Composicion Carbono
Peso 350
Goma soft eva
Superficie lisa

Más

BULLPADEL VERTEX WOMAN 2019

Presentación de la pala

Con unas características envidiables llega el nuevo modelo de Bullpadel, La Vertex woman es una pala magnífica con un rendimiento que te sorprenerá. Gracias a su forma de diamante y balance alto, dispondremos de un extra a la hora de ejeccutar golpes muy potentes desde el fondo de pista.

Nivel de juego

Esta pala esta fabricada para jugadoras de nivel avanzado y profesional, que busque ejecutar un juego basado en la potencia y a la vez tener precisión en el golpeo.

Características Técnicas

Gracias a todos los componentes con los que llega la nueva Vertex woman, Bullpadel ha conseguido una pala completa en todos los aspectos. Con el sistema Vibradrive conseguimos una pala con una abosrción de vibraciones expléndida, permitiendo así una defensa más ferrea ante golpes poderosos del rival. Además, debido a la construcción Light Weight obtenemos una mejor manejabilidad.

Si hablamos de su núcleo, confeccionado con goma BlackEVA la cual ha sido desarrollada con una densidad y elasticidad que proporcionan un máximo confort y sensación en el golpeo. Por otro lado en las caras encontramos XTCarbon3K, unas cintas de carbono entrelazadas para conseguir mayor rigidez y resistencia, además de reducir el peso entre un 20 y un 30 por ciento. Por último, encontramos el marco tubular 100% carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala.

Diseño y colores

Un diseño que sigue los patrones de Bullpadel con un toque llamativo. La Vertex woman nos trae una combinación de negro, rosa y naranja con la que te sentirás cómoda y con fuerza.

Resumen de la pala

En definitiva, con esta pala puedes sacar el máximo rendimiento a tu estilo de juego. Bullpadel ha decidido echar el todo por el todo con su nueva generación de palas. Y la Vertex woman es un claro ejemplo de esto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BULLPADEL VERTEX WOMAN 2019

BULLPADEL VERTEX WOMAN 2019

Bullpadel Vertex woman | Si eres una mujer que busca unas cualidades magníficas en una pala con la que poder practicar un estilo de juego basado en la potencia

30 productos más en la misma categoría: