¡Precio rebajado! DUNLOP OMEGA NARANJA Ver más grande

DUNLOP OMEGA ROSA

Nuevo

Dunlop Omega ROSA 2018

Una de las palas que mejor acogida han tenido entre los jugadores nóveles

Más detalles

39,50 € impuestos incl.

-50%

79,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Perfil 38mm
Forma Redonda
Composicion Fibra de vidrio
Peso 355
Goma soft eva
Superficie lisa

Más información

La Dunlop Omega naranja 2018, perfecta para inciarse

La marca de palas de pádel Dunlop siempre deja un hueco especial para aquellos jugadores que están comenzado a practicar pádel y necesitan de una pala cómoda para asimilar los primeros conceptos del juego, la Dunlop Omega 2018 será perfecta para ellos.

Si acabas de comenzar a jugar al pádel la pala Dunlop Omega 2018 será tu mejor aliada. Un modelo de formato redondo y amplio punto dulce que facilitará el golpeo mejorando la precisión del remate. Un remate que será totalemente confortable gracias a la incoporación de goma Superflex en el nucleo y a la fibra de vidrio en toda su estructura dando toda la elasticidad necesaria y favoreciendo la amortiguación para mejorar la salida de bola. En definitiva una de las mejores palas de pádel para mejorar tu nivel en las primeras etapas de aprendizaje.

El diseño de la pala de pádel Dunlop Omega Naranja 2018 no cambia especialemente frente a sus otras compañeras de gama, siguiendo con el negro como principal protagonista, pero esta vez es el rosa el que se encarga de los detalles creando una estética sobria y elegante.

No incluye funda.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DUNLOP OMEGA ROSA

DUNLOP OMEGA ROSA

Dunlop Omega ROSA 2018

Una de las palas que mejor acogida han tenido entre los jugadores nóveles

30 otros productos en la misma categoría: